Web Mail               Contacto  Provincia de San Luis, Argentina,   
Portal Educativo del Ministerio de Educación
de la Provincia de San Luis
Pagina Principal
Areas del Ministerio
Tus Fotos y Videos
Agenda
Conferencias y Certámenes
Capacitación y Cursos
Centro Técnico de Apoyo al Aprendizaje
Plan Fines
Biblioteca Digital
Formularios
Copa de Leche
I.S.S.P. Inscripciones
Plan de Lectura León Benarós
Concursos Jerárquicos








Ministerio de Educación / Programa Infraestructura y Sociedad / Subprograma Escuela y Sociedad / Copa de Leche
Copa de Leche
Domicilio:Aut. Serranias Puntanas Km 783 Edificio Proyeción al Futuro 1° Bloque PB
Teléfono:02652-452000 int 3357
Correo electrónico: copadeleche@sanluis.gov.ar

Responsable
Dn. Joaquin Piattini Montero
Correo electrónico: jpiattinimontero@sanluis.gov.ar

Noticias

27/04/2012 -"El Subprograma Escuela y Sociedad solicita a todas la Asociaciones Cooperadoras beneficiadas con los Subsidios de Copa de Leche y Comedores Escolares y que reciben dichos subsidios a través de cuentas bancarias; presenten A LA BREVEDAD en la Oficina de Copa de Leche el comprobante del NUEVO NÚMERO DE CUENTA BANCARIA EMITIDO POR LA ENTIDAD BANCO SUPERVIELLE sin excepción. Esto es debido a que el Banco Supervielle ha modificado las cuentas de todos sus clientes."


San Luis. (03/02/2012). ¡IMPORTANTE! Se informa a los Directivos de los Establecimientos Educativos para que por su intermedio comuniquen a los miembros de las Cooperadoras Escolares, que durante el ciclo lectivo 2012, las rendiciones de cuentas correspondientes a los subsidios de Transporte Escolar Rural, Copa de Leche, Comedores Escolares y Refuerzo Alimentario deberán ser presentadas en papel de la forma en que se trabajo hasta la fecha y en soporte digital, para ello se deberán escanear las mismas y enviarse por mail  a copadeleche@sanluis.gov.ar , y para el caso de Transporte Escolar Rural pereyramaria@sanluis.gov.ar

San Luis. (27/04/2012). ¡IMPORTANTE!  El Subprograma Escuela y Sociedad informa a Asociaciones Cooperadoras que son beneficiadas con los subsidios de COPA DE LECHE, REFUERZO ALIMENTARIO Y COMEDORES ESCOLARES, que de acuerdo al Listado Adjunto deben REGULARIZAR su situación ante PERSONA JURíDICA a efectos de poder librar los pagos de dichos subsidios.-

Requisitos para realizar una Rendición de Copa de Leche, Refuerzo Alimentario y Comedores Escolares
 
Se deberá presentar por triplicado en la oficina de Copa de Leche la siguiente documentación:
• Nota de elevación al Subprograma Escuela y Sociedad (Jefe: Sr. Joaquin Piattini Montero)firmada por el Director del Establecimiento Educativo, Presidente y Tesorero de la Asociación Cooperadora detallando el subsidio al que corresponde la rendición, los meses que comprende y monto del mismo.
• Planilla detallando n° de facturas, monto de cada una y Comercio que la emite, también en este caso firmada por el Director del Establecimiento Educativo, Presidente y Tesorero de la Asociación Cooperadora.
• Solo se aceptan Facturas Originales Tipo “B”, “C” o tickets. En caso de ser facturas deberán ser emitidas a nombre de la Asociación Cooperadora, especificando fecha en la que se realizó la operación, producto, cantidad del mismo, precio unitario y total de la factura expresado en números y letras.

ASIMISMO SE RECUERDA A TODAS LAS ASOCIACIONES COOPERADORAS QUE, TAL COMO  LO ESTABLECE LA LEY N° VIII-0256-2004 EN SU ART. N° 59 “….El plazo máximo que podrá establecerse para presentar una rendición de cuentas es de TREINTA (30) DÍAS. No podrá efectuarse una nueva entrega de fondos a un responsable que tenga rendiciones pendientes por el mismo concepto….”

MENU ESCOLAR

San Luis. (27/10/2011). El Programa Organización y Administración Educativa eleva el MENU ESCOLAR para las Asociaciones Cooperadoras que son beneficiadas con los subsidios de COPA DE LECHE y REFUERZO ALIMENTARIO el mismo también se encuentra disponible en la Oficina de Copa de Leche.

Descargue Aqui Menu
















 







Noticias

Trabajan en conjunto con las escuelas para la regularización de los subsidios de la Copa de Leche
9/11/2012
El Subprograma Escuela y Sociedad comunica que las siguientes Asociaciones Cooperadoras no han recibido el subsidio correspondiente para Copa de leche, por encontrarse con mandato vencido o bien, adeudan rendiciones de cuentas documentadas de la inversión de dichos subsidios.

El Gobierno girará fondos a la cooperadora de la Escuela N° 306 de Villa de la Quebrada.
25/10/2012
Así lo informó el Subprograma Escuela y Sociedad dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia. Los fondos estaban retenidos por falta de rendición y la cartera de Educación, en este caso, “priorizó que los alumnos vuelvan a contar con la Copa de Leche, mientras culmina la normalización de la cooperadora”, indico Joaquin Piattini, funcionario a cargo del área.

Comienza la entrega de mobiliarios escolares
7/05/2012
Desde el Programa Infraestructura y Sociedad, a cargo del Dr. Jorge Abdala, informaron que desde este martes 8 de Mayo, comenzará con la entrega de mobiliario a las escuelas de las Regiones: I, II, IV y V.

Noticias
Efemérides
Sistema Global de Gestión Educativa
Asistente para Trámites
Mapa Educativo
Resoluciones y Decretos
Información para Directivos
Web Escuelas
Galería de Imágenes
Galería de Videos
Para Docentes
Búsqueda de Establecimientos
Formulario de Reclamo Estampillas
Títulos y Certificados Analíticos
Unidad Innovación y Desarrollo Tecnologico
Programa Educación Obligatoria
Programa Educación Superior y Capacitación Docente
Programa Infraestructura y Sociedad
Consejo de Educación
Unidad Auditoría Interna y Control de Gestión
Unidad Transparencia y Planeamiento
Unidad Seguimiento de Planes Nacionales
Programa Gestión Educativa
Programa Escuela Tecnica Profesional y de Oficios
Programa Salud Escolar
Organigrama Ministerio













Copyright 2012 - Todos los derechos reservados