Plan Provincial de Lectura

Concursos Jerárquicos || Noticias ||

El viernes 25 comienza el Seminario Interdisciplinario “Adicciones y Narcotráfico”
23/04/2014
El Seminario Interdisciplinares “Adicciones y Narcotráfico”, organizado por la Diputada Nacional por la Provincia de San Luis, Ivana Bianchi contará con Paneles de Salud, Jurídico, Social e Internacional y cabe destacar que la apertura estará a cargo del Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi y el Dr. Adolfo Rodríguez Saá disertará sobre: “Hacia el diseño de una Política de Estado contra el Narcotráfico en la Argentina.”

PLAN 20/30 Los beneficiarios cobrarán el próximo viernes 25 de abril
22/04/2014
Desde el Ministerio de Educación, se informa que el próximo viernes 25 los beneficiarios del Plan 20/30 cobrarán la beca correspondiente al mes de abril.
En San Luis capital en la Suc. 101 del Banco Supervielle ubicado en la esquina de Rivadavia y Pringles en el horario de 14:30 a 16:00.

Reflexionan sobre el “Rol y funciones del Director desde las políticas inclusivas y de calidad”
22/04/2014
El pasado 16 de abril desarrolló la Primera Jornada de Trabajo con Directores de Unidades Educativas de Región N° I, oportunidad en la cual los Directores presentes acompañados por las Supervisoras Raquel Schachter y Nora Giménez, reflexionaron sobre el tema: “Rol y funciones del Director desde las políticas inclusivas y de calidad”.

Expusieron el Proyecto de Ley de la Creación de la Universidad de Oficios “Eva Perón” en Diputados
22/04/2014
Diputados de los diferentes bloques participaron de la exposición y el análisis del Proyecto de ley, de la Creación de la Universidad Provincial de Oficios, “Eva Perón”. En la oportunidad, se abordó la expectativa de cada departamento expresada por representantes de diferentes partidos políticos.

“Más de 1800 alumnos participaron del Encuentro Recreativo de Nivel Primario”
22/04/2014
Así lo informó el jefe de Subprograma Deporte Escolar del Ministerio de Educación, Lic. Lucas Godoy. La primera semana de actividades arrojó la cifra de 1848 alumnos que participaron del “Encuentro Recreativo de Nivel Primario”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente