Concursos Jerárquicos || Noticias ||

Concursarán los establecimientos educativos de modalidad técnico profesional
21/08/2014
El Programa Gestión Educativa del Ministerio de Educación informa, que por Resolución Nro. 104-ME-2014, se autorizó el llamado a concurso abierto de cargos jerárquicos, en establecimientos educativos de modalidad técnico profesional, en las seis Regiones Educativas.

Sosa: “La Puntanidad nos hace pensar en el bien y trabajar para el bien de nuestro pueblo”
20/08/2014
Contundente en sus apreciaciones, el ministro de Educación de San Luis, Marcelo Sosa, reflexionó este martes sobre la puntanidad, en el inicio del Ciclo de Conferencias que el Concejo Deliberante realiza todos los años, en el marco de un nuevo Aniversario de la Fundación de San Luis.

Cientos de alumnos de los Institutos de la Provincia expusieron sus trabajos e investigaciones
20/08/2014
En el marco de la Semana de la Puntanidad y Sanluisismo comenzó este miércoles con un Teatro Berta Vidal de Battini colmado de jóvenes estudiantes de Nivel Superior, el encuentro de ponencias. La apertura del acto estuvo a cargo del Ministro de Educación Dr. Marcelo Sosa, que estuvo acompañado por la Dra. María José Scivetti, jefa de Educación Superior y Capacitación Docente.

Los Supervisores disertan en las escuelas sobre Puntanidad
20/08/2014
En la sala de reuniones del Ministerio de Educación, se llevó a cabo este miércoles, un encuentro con Supervisores de toda la provincia con el objeto de repasar los resultados hasta el día de la fecha con respecto a la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo.

200 auxiliares de policía de primera línea se capacitarán durante cuatro meses
19/08/2014
El Ministro de Educación, Marcelo Sosa, encabezó esta mañana el acto de apertura del ‘Programa Ayurvedico Anti Strés’ en el Instituto Superior de Seguridad Pública, “Coronel Juan Pascual Pringles. Se trata de un programa científicamente valido para el equilibrio mente – cuerpo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Coordinación Ministerial