Autoridades de la UBA visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes”

/, Novedades/Autoridades de la UBA visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes”

Autoridades de la UBA visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes”

Recorrieron las instalaciones de la institución que funciona en el ex Hogar del Niño y se interiorizaron sobre el modelo educativo impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Este viernes, el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ricardo Gelpi, y Juan Biani del Instituto Ramón Carrillo de la Universidad de Buenos Aires visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes” de la ciudad de San Luis.

Gelpi y Biani llegaron a la escuela luego del acto de la firma del convenio marco de asistencia técnica y capacitación entre el Gobierno de San Luis y la Facultad de Medicina de la UBA. Estuvieron acompañados por la ministra de Educación, Paulina Calderón; la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; y la jefa del Programa Innovación Educativa, Victoria Vega.

Durante su recorrido por las instalaciones conocieron de cerca el modelo educativo innovador e inclusivo -impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá-, y las oportunidades que brinda a niñas, niños y jóvenes de la provincia. En la actualidad son 23 las escuelas de esta modalidad que funcionan en distintas localidades.

Por | 2019-06-10T12:25:11+00:00 junio 10th, 2019|Noticias Breves, Novedades|Sin comentarios

About the autor: