Más de 250 directivos y docentes ya comenzaron su capacitación en Educación Sexual Integral

/, Novedades/Más de 250 directivos y docentes ya comenzaron su capacitación en Educación Sexual Integral

Más de 250 directivos y docentes ya comenzaron su capacitación en Educación Sexual Integral

La iniciativa tiene como objetivo formar referentes escolares de ESI en todos los establecimientos de las regiones educativas III y VI.

Ya comenzó la capacitación de “Fortalecimiento Institucional en Educación Sexual Integral – Referentes Escolares de ESI Regiones III y VI San Luis” y más de 250 personas, entre directivos y docentes cumplen con las distintas actividades en las aulas virtuales.

“Esto cumple totalmente nuestras expectativas y todavía esperamos que se sigan sumando más, porque por distintas circunstancias algunas escuelas no pudieron completar el formulario, así que todavía aguardamos para que se sumen”, afirmó Patricia De Miguel, jefa del Área Educación Sexual Integral.

Como estaba previsto la fecha de comienzo fue el pasado lunes 3 de agosto y la primera semana se utilizó para que los que se van a capacitar se familiaricen con el sistema y la metodología.

De Miguel ratificó que “una vez que termine esta capacitación, todos los establecimientos educativos de la provincia, van a tener consolidados sus equipos de referentes escolares ESI”.

Por | 2020-08-11T09:53:08+00:00 agosto 11th, 2020|Noticias Breves, Novedades|Sin comentarios

About the autor: